lunes, 6 de abril de 2009

"La Felicidad de unos,implica la tristeza de otros"


Un largo camino de resgreso a casa,en donde el sonido de mi boca se ha silenciado por horas, pese a la musica que llevo en mis oidos, no logra traspasar mis sentimientos.
Miro por la ventana del vagon casi vacio y pienso, pienso y analizo que sera de esta emoción que llevo muy dentro de mi,que no desea retirarse ,que a pesar que llego hace años estos ultimos dos, se a acentuado cada dia mas.
Esperaba que se retirara y se justificaba con mi escasa experiencia... pero hoy .. hoy no lo puedo justificar , al parecer es asi.
Es extraño todo, y en realidad todo poco importa mientras pueda encontrar esa felicidad y tranquilidad tan anhelada.Tengo la certeza que las consecuencias de mis actos , tomaran su propio destino,para bien o para mal , eso es asi.

"Le felicidad de unos implica la tristeza de otros" no olvido eso, porque sé que para poder llegar a la paz de mi corazón habra muchas tormentas por vencer y muchas batallas que ganar.
Y asi una vez vuelve a empezar el juego....

No hay comentarios:

Publicar un comentario