miércoles, 13 de mayo de 2009

Juego Pérdido.

Nada delo que parece ser ,es realmente...y eso lo sé yo,caminamos entre incertidumbres sin sentido, nos lanzamos al vacio sin saber en que caeremos, pero que sin embargo,vivimos solo para obtener experiencia.
Hoy me arrepiento de haber tomado esta desición,sera que estoy demasiado herida?,siempre me digo que es mejor "vivir para luego sufrir,que no haber nunca vivido",pero hoy, deseo desaparecer a veces pienso que la tristeza,tarde o temprano sera capaz de llevarme con ella y me resisto.
Pero como tener la capacidad de hacer vista gorda frente a las situaciones??? quisiera que todo fuera tan distinto, y claramente no puedo devolver el tiempo,pero me gustaria que el sentir que ha formado parte de mi escencia, no se perpetue en un deprimente sentimiento, bueno seran las consecuencias de haber dado "todo", de haber dejado hasta el alma descubierta por amar,por luchar por algo que se desea,que se cree.
Jugue todas las cartas en algo que creia, he perdido todo!
Mi alma esta desnuda en desmedro de la situación, y trato de calmarme ,para no colapsar frente a la escena...la cosa es clara y la escena aunque parezca sangrienta, quizas pueda ser rescatable.
Hay mil cosas claras , ni volvera a mi y ya no me quiere.

Una vez mas, la vendo... y sin embargo me lo vuelvo a bancar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario