lunes, 24 de agosto de 2009

Mis Incondicionales

Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que escribi, supongo que me encontraba tan confundida y aproblemada que me era imposible hilar las palabras....
Ha pasado creo mes... muchos dias... y me siento finalmente en paz, aquel tormento que yo misma genere,obviamente sin saberlo , finalmente seso... y hoy puedo respirar aliviada... tranquila, y hasta a veces feliz!

Nada de lo malo que nos pasa, lo buscamos ...sin embargo, generamos situaciones dolorosas para nosotras y para quienes nos rodean ,porque se ven involucradas en nuestras desiciones, para bien o para mal.
Sé que no he sido la mejor hija, menos la mejor hermana...tampoco soy un monstruo,solo que estuve tan pendiente de "esa persona" que estaba cegada... ida,perdida quizas...

Hoy nada escondo,porque despues de la tormenta, la calma nos reina... y siento el amor, siento el respeto y la tolerancia...pese a que aun duele,pero el tiempo debera marinar los sentimientos.

Mirar a mi madre a los ojos, sin culpas...es una de las sensaciones mas agradables...
sé que hace un inmnenso esfuerzo, y pese a todo...sé que algun dia dejara de culparse por lo que me sucede...sin embargo, me da su amor y su compañia, y a ratos su dedicación... yo por mi parte,no me canso de abrazarla y llenarla de besos locos..ni de decirle hasta al cansancio cuanto la amo.Es la mejor!!! y lo unico que anhelo e sque su salud deje de ser problema...

Hablar de mi padre, resultaba doloroso... creo que por el resentimiento y la rabia que me invadia,rabia que por lo demas solo a mi me causaba daño.Hoy me siento en paz con él , se que darnos nose...una cuarta posibilidad? de arreglar nuestra relación finalmente funciono, mas que mal él es mi padre y yo su hija, ambos nos debemos respeto y creo que cuando recibi eso de él ,senti...que tambien era merecedor de los mios.Me sorprende cada dia ese hombre,que pese a su temperamento fuerte, se esconde un hombre sensible... no puedo olvidar sus palabras ahogadas en llanto,diciendome cuanto me amaba y que pedia dia a dia para que ,lo que fuera que me tenia mal, pasara... aun me emociono al recordarlo.


Mis hermanos, son lo mejor,aunque debo admitir que son super particulares...

Por un lado esta mi hermano mayor... super light...super relax,que no se estresa por nada ni por nadie...aun me pregunto a quien salio asi?, despistado como el solo,pero un buen hombre y buen hermano, pueden pasar dias sin tener noticias de el,pero siempre aparece cuando lo nesecito, y no me contengo en decirle cuanto lo quiero y lo extraño.Creo que por un tiempo lo juzge mucho, pero hoy lo entiendo todo el rato y trato de apañarlo en sus locuras... es lo mejor.

Al lado contrario esta mi hermana,la del al medio y ser tan distintas,siempre nos pasa la cuenta,aunque ahi que decir que siempre ayuda mas mi excesiva tolerancia..
A veces creo que esta al borde de la locura,del colapso nervioso... es que despues de darselas de mujer moderna, hoy es la resignada madre de dos peques..la admiro por hacerse de paciencia..pero su caracter uy! como nos ha traido peleas,pero gracias a su determinacion siempre acudo a ella,pese a sus juicios y sus impulsiva reacciones,
siempre terminamos reconciliadas , ya sea llorando o diciendonos cuantos nos amamos.



Estos dias... y por todo lo pasado,agradesco donde naci... y pese a lo que me ha tocado vivir, siento que era nesesario para poder ver la vida como hoy la veo... y ser quien soy.Amo a mi familia y trato diariamente de decirles lo mucho que los amo.

Si finalmente esto de la convivencia es solo respeto,tolerancia y amor... ya no me siento sola en el mundo...ellos son y seran siempre mis incondicionales.

Supongo que he madurado...

2 comentarios: