jueves, 9 de abril de 2009

Deseo...


Cuando el deseo llega a la mente,no existe nada

que sea capaz de anular ese sentimiento...


Deseo ...de estar mirándote a los ojos,

frente a frente sintiendo el jadeo de tu respiración sobre mi...

¿qué piensas cuando me miras?


Deseo de tocar entera tu piel,

ese deseo inminente de perpetuar esa escena eternamente,

solo tu y yo en medio de ese mar de soledad,

vulnerables a todo,al sentir , al amar...


Deseo de besar tus labios,

como si fuera el ultimo beso...

traspasando tus sentimientos a mi.

Besar tu frente, tus orejas,

bajando dulcemente a tu cuello.


Y deseo estar contigo cada noche ,

entrelazados como si fuéramos uno,

dormida en tu pecho ,sintiendo el palpitar de tu alma.


Ansió sentir que te vas,

llegando hasta lo mas alto que puedas

elevarte... y me llevas contigo...


Y así es el deseo,

ese deseo que parte con estar contigo,

no me dejes ,no lo hagas...

que aun esto no acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario