lunes, 13 de abril de 2009

Sienteme.


Vuelve... vuelve a sentir lo que sentias cuando te conoci...
ese juego exacto,esas salidas a lugares desconocidos,
en donde solo nosotros eramos compañia...

Te ame, lo sabias?
fuiste el manjar exacto,cuando mas nesecitaba dulce mi vida,
di todo lo que de mi dependia por estar junto a ti,
esos juegos que en la oscuridad de la habitación,
que nos poniamos a experimentar.

Mis miedos ,por ti los supere...
mis arrebatos por enloquecer por ti,
mi esperanza de amarte dia tras dia y noche tras noche.
Soñe lo mas lejos que mi mente puede soñar,
vole tan lejos pude, y tu me llevaste .
Cada imagen relacionada a ti,
se sige proyectando en la pelicula de mi vida,
aun eres su protagonista...
un buen tiempo lo seras.
Amame .. amame
esta tarde, mañana y siempre..
escuchame que tengo mil canciones que dedicarte,

Besame , que tengo mil besos que darte.

Abrazame...fuerte y extensamente....

Dejame llorarte,que tu partida aun no se olvida..

Creo que aun te sigo amando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario