domingo, 10 de mayo de 2009

Enferma.

Extrañas sensaciones me ha dejado, este sentimiento recurrente..
quisiera poder entender algún dia mi sentir,dejar de controlar lo que me pasa..
estoy en el Limbo??? como diria una buena amiga...y asi marcha todo...girando de un lado hacia otro, caminado solitariamente entre dudas y preocupaciones.

Estoy aburrida de amargarme,de sufrir,de que me quite el sueño,personas que no lo merecen, ... no lo merece...no me merece...

Preocupate de ti!,un dia me dijo..
y eso hare,sera lo unico a que hare caso que salga de esa boca
que me vuelve loca.

2 comentarios:

  1. Lo mejor es dejarse llevar, es difícil si pero preocúpate por ti que ya es mucho. En los tiempos que estamos son muy pocos los que piensan en otras personas más que en ellas mismas....

    ResponderEliminar
  2. Las palabras, muy pocas veces son leidas y muy pocas tb son escuchadas y supongo qe mucho menos llevadas a practica y se muy bien qe la solucion de tu enfermedad no esta en este comentario, sino qe esta dentro de ti. Por ser una mujer fuerte, hermosa & aperrada :)
    Ya veras qe si quizas hoy no sanas, cuando eso pase. Todo lo de hoy te resbalara pues ya seras invulnerable a much@s cosas que ayer eran puñaladas en tu corazon. ;)

    besito. :D
    te qiero. :D

    ResponderEliminar