lunes, 4 de mayo de 2009

"Mal de amor"

Muero, cada dia mi ser muere,por no corresponderme ..por no hacer ni siquiera la ilusión en ti, de qué mas puedo ser capaz,si mi alma esta mas desvalida que nunca.Si pudiera gritar, qué es lo que me sucede? porque no puedo continuar.Qué hechizo lanzaste sobre mi corazón? sobre mi vida , sobre mi alma? me manipulas, me hieres, me enamoras y me vuelves a dejar...creo que enloquecere.

Eres más de lo deseo para mi vida y sin embargo, tu vida alguna vez se acoplara con la mia? alguna vez estare en tu proyecto de vida? te enorgullecera mostrarle al mundo que nos amamos, o sere eternamente tu amor secreto.

Quiero privilegios, que solo la publicidad me permite,salgamos a la vida tomads de las manos, y sostenme en este largo recorrido,que yo cuidare cuando enfermes y secare tus lagrimas cuando sufras.

Puras tontas ilusiones, y junto a ti lo unico que consigo es hacerme una esclava de ti,de tus labios y de tu cuerpo, capaz de mojar hasta el mar mas profundo de mis dias.

Que me queda?

Trato de mantenerme lejos de ti, y desvanesco....
"Pero no hay mal que dure cien años y una tonta que lo soporte"

1 comentario:

  1. los amores a escondidas son circulos viciosos. Te conquistan, te toman, te enamoran, te hieren te dejan, volvemos a caer y volvemos al punto de partida en en circulo, pero no hay mal qe dure cien años como bien dices. Y se que para nuestras blancas almas heridas (blancas por lo virginal) segun leyes de conservacion de energía en fisicoquimica, sin ecuaciones, ni mas calculos, tendremos nuestra positiva recompensa ;)

    Te qiero mi carry bradshaw ! ♥

    ResponderEliminar