miércoles, 27 de mayo de 2009

Game over!

Hoy se trata nada más de mi, hace cuanto no me dedicaba unas lineas....
inmersa en una oscuridad de la que es facil cegarse, me quedo....
Nos enseñan a ser cada dia mejores...mejores hijos, mejores hermanos,
mejores estudiantes,mejores trabajadores...en definitiva mejores personas,pero para qué?
He luchado dia a día ,para ser mejor...con qué fin??? sentirme mejor?pues entonces dedusco que
e hecho mal mi pega,porque la mayoria del tiempo me doy pena.

No saco nada con ser una buena mujer,como ciertas personas me dicen,si eso no
genera situaciones positivas.... por lo menos para mi.
stoy harta de dar y dar, en descretarme por lo que quiero , si no recibo nada a cambio,
y lo asumo,sere egoista o solo sincera! que no me vengana decir que hay que dar ...
sin recibir,porque todos en un hemisferio de su interior esperan algo,por minimo que sea,
pero lo esperan.

No deseo ser buena persona, porque en realidad no gano nada....ni amor, ni dinero ni nada.
Muy por lo demas, siempre miro a personajes maquiavelicos, enfundados en arapos
que disimulan su escencia,y maquinan en contra de los seres humanos y
la vida de una u otra manera los beneficia..y yo, aun sigo esperando.
no es Justo , no no lo es... y me harte.

Me harte de esta vida de mierda,de la soledad que me ha visitado y de la oscuridad de todo,
esfuerzo ...para que?,para sentirme mas miserable de lo que antes era... pa´ ganar mas lucas,
y qué..tendre plata y nada mas??

La plata, el dinero que mueve al mundo .... y yo que me quedo inmobil!!!

Los sentimientos, los afectos todo se ha echo humo,con el pasar de los años,
ahora todo es mas frio,mas lejano y mas hiriente...más solo.
Adonde estan las personas que aman sinceramente ?sin fijarse en el exterior,
sin esperar nada? adonde estan??? creoq ue se han esfumado.

De una u otra menera... todo se ha convertido en un asco!

Y yo sigo inmobil!!!

2 comentarios:

  1. Quizas soy una de las que te quiere mas alla de la piel, comparto contigo tu sentir & se tambien que en estos casos las palabras sobran, Quizas no hemos pasado por lo mismo, pero insisto, al leerte, me leo, me siento.

    Y quizas ya no quieras hablar & da lo mismo lo que yo diga y lo qe todos digamos, HOY solo importa lo que tu puedas decir & querer en verdad.

    ¿Sabes? Quizas no soy la mas experimentada, pero creo que el ser "buena persona", va mas alla de construir una carrera exitosa y llenarnos los bolsillos de dinero y de tener un marido con quien compartirlo, para mi tratar de disfrutar cada momento junto a las personas que verdaderamente me quieren enriquece mi alma, es lo que me da ganas de seguir, los que me da fuerzas para estar en pie. No fallarles & ser fuerte antes cualquier tormenta que en su vida pudiese devastar. :)

    Puedo decirte también hoy que te quiero mucho & que te admiro como mujer por tu fuerza, por tu aguante, por ser la preciosa linda que aparecio en mi hoy afortunado camino

    Lo que no te mata te hace mas fuerte & seremos luchadoras libres de tanta fuerza ;) pero seremos y eso es lo que importa, que siempre sabremos ponernos de pie.

    ResponderEliminar
  2. Sol!!!
    mi niña...tienes tanta razón!
    pero quizas que ese entendimiento se ve nublado...tambien pensaba lo mismo que tú,amiga mia,pero te das cuentas que por las vueltas de la vida y que toda esa gente que uno ama, y por la que tanto luchó, no se hace ni un espacio para ti...
    que puedo pensar? que mas puedo pensar sino en lo que escribo!!
    es un tema muy personal, muy intimo,y puede que exagere ,pero cuando una esta mal...todo se ve distorcionado ...incluso nuestra realidad..nuestros sentimientos.

    Sol, eres como luz, gracias por estar siempre y decir lo mucho que me quieres ,eres como un ente ausente que cuando menos lo espero aparece para decirme que aun no me quedo del todo sola!

    Gracias...tb te quiero mil mona!

    ResponderEliminar