miércoles, 20 de mayo de 2009

El Último Adios


Amor:
Esto es en memoria de mi despedida...en estos dias tomare mis cosas y te dejare, no por lo que anhelara, sino mas bien ,porque asi se dieron las cosas.
"Amor mio",sera la ultima vez que diga asi,todas las imagenes se vienen a mi mente de cuando eramos solo dos,cuando en viajes largos,te iluminabas con mi presencia y me hacias ser las mujer mas feliz de la vida.Cuando entre miradas, me robabas un beso,sin que nadie se enterara y sino era asi,poco nos importaba,como amaba eso.Como amaba cada situación contigo,como extraño esas noches junto a ti,las extraño pese de haber seguido tenienddo noches contigo,pero hace mucho rato dejaron de ser lo mismo .
Como me gustaria hacerte cambiar de parecer y volver a retomar lo mejor de nuestra relación.Ame como nunca lo habia hecho,pelie como nunca habia peliado y cada imagen quedara en el archivo de mi mente,solo para recordarte.
Lástima que estos ultimos dias todo haya sido tan engorroso y doloroso,que manera de sufrir, llore por mi y, por ti,por ti ,por ti...porque ya no somos una.
Es hora de seguir, esta vez sola...no puedo ser mas tu sombra, no puedo ser mas una voz sin eco, si tu seguiste tu vida , que bueno por ti...yo espero hacerlo tambien ,
quizas ya encontraste otros labios en quien encontrar lo que de mi obtenias alguna vez, yo aun no puedo y espero poder hacerlo,porque mi espera contigo ya acabo.
Te espere,por si cambiabas de parecer, por si entre tus analisis y en tus noches de soledad, aun nesecitabas de mi amor.Te di todo,deje hasta mi alma por ti,por estar entre tus brazos y amarnos eternamente,pese a las diferencias,pese a lo secreto de todo.
ya no quiero sufrir mas viendote, con otras personas o tratando de lograr tu nuevo "obejetivo", en ti no busco amistad, busco amor y siempre ha a sido asi,quizas si aun sigo acompañandote tambien seguira siendo asi, es justo...es justo seguir padeciendo este dolor,que me hace perderla razón, no te das cuentas que estoy enferma,enferma...de amor...por ti.
Entre deseos y rechazos cabo mi tumba,enloquecere,porque es la locura de este sin sentido quien no me deja encontrar la cordura de todo esto, la que nesecito.Ya no habran mas amistades quien te quitan tu tiempo, no puedo competir mas con eso, no sabes cuanto duele...si solo te imaginaras como es de doloroso todo esto,porqu ey a no estare mas para verlo .Me duele tu indiferencia, tu ausencia, tu desamor,ya no quiero vivirlo tan de cerca, no puedo mas...perdere la cabeza..y quizas no te importe...dices que me quieres pero no me alcanza con lo que me das,soy exigente .
Queria que supieras,que pese no entender lo que me sucedia, he cambiado, y tanto...mi vida tambien ha cambiado,e tomado nuevos desafios,que no puedo dejar mas de lado,porque seran lo que definitivamente los que me daran las satisfaccion.He cambiado, y las formas que tomo las cosas, estuvesiempre para ti ,espere que tu lo estuvieras para mi... ya sabes que paso.
NI siquiera la huella del odio,a marcado mi vida, no lo puedo hacer,dolida ...solo eso,por espererar mucho de ti y no tener nada ...Hice lo que estaba a mi mano para recuperarte,pero fue demasiado tarde o quizas no lo nesesario..
Gracias por todo,por quizas haberme amado en algun momento de tu vida ,por hacerme entender otras,por hacerme sentir la mujer mas feliz de la vida ,por enseñarme a no dar tanto ...porque asi como das ,asi mismo sufres,en realidad eso me queda de nuestra relación.Tomare todos los consejos que alguna vez me diste y pensare en mi, y como algunos amigos me aconsejan,tratare de olvidarme de ti...aunque ya no me quede corazon ,aunque el que te siga pague esas consecuencias.
Lamantablemente ,como me dijiste,quedo con lo peor y puede que tengas razón,nos sabes cuanto te nesecite...nesecite tu amor, tus besos, tus caricias,tu compañia,pese a la lejania de la razón, era lo minimo que esperaba de la persona que mas ame en mis 22 años de vida.Espero que la vida no se ensañe contigo y con tus desiciones,espero que lo que me hiciste a mi no se lo hagas a nadie mas...piensalo.No es justo ,para alguien que lo unico que hace es amarte.
Rescato que tuve la suerte de conocer el amor,sentir los placeres que puede otorgarte tu amada, de vivir alegrias que nunca olvidare y penas,porque no, que la vida nos tiene ,para hacernos aprender lo dificil de todo esto, de estar con alguien ,de respetarlo, de confiar..y todas esas cosas,que solo la vida en pareja te deja.
Por mi parte ,tratare de ver mas alla y me sacare la venda de los ojos que me puse cuando te conoci, que me impedia ver a otras persona con los ojos del amor,y siempre las hay , sé que estando cerca tuyo,no me dejarias ,que ironico?tu lo has hecho perfectamente, y yo no puedo,cosas que sigo sin entender,en fin.
Sabes, cambie tanto que estaba dispuesta a tranzar tantas cosas, pra que siguieras a mi lado, los celos, las llamadas ,las salidas...todo por este este loco amor que me movia.

Ya es tarde, no contestaste al ultimo llamado que te hice, el de seguir o no, juntas.No esperare futuros llamados tuyos,ni siquiera para saber como estoy,o como voy con mis cosas, no lo nesecitare, porque si me voy sera para no verte mas,para sacarte de mi corazón y hacer el intento de olvidarte.

Adios amor,mi cosa! .... aun te amo,pero ya este juego creo que para nosotras termino.Sólo me queda continuar ,seguir...y quizas en este loco viaje, encuentre a alguien que me ame, con todo lo complejo de mi ser y no me juzgue ,solo me ame....y me acompañe,...quizas ya la encontre, hace su intento,solo falta que yo tambien llegue a amarle ,quien sabes quizas algun dia lo logre. Porque no te miento,no quiero estar sola.
Suerte en todo...aun las heridas no cierran,pero el amor continua.Trata de ser feliz y cuidate

con amor...

Tu cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario