jueves, 28 de mayo de 2009

Nunca digás Nunca.

Decidi hacer una lista de todo lo que nnca tuve, en mi vida, y lo que espero tener o definitivamente descartar.


Las cosas que nunca tuve (y espero algún día tener)


Nunca tuve un Día de San Valentín, como debe ser...con la parafernalia propia de ese día.
Nunca nadie me han escrito una carta de amor. (de las otras he recibido muchas y he escrito unas cuantas...aun la espero)
Nunca he tenido un día solo para mí.
Nunca he salido con mi pareja a la playa u otro destino solos, me encantaría,
Nunca he dicho a mi madre lo que me pasa, eso esta por cambiar.
Nunca he estado tan pero tan ebria que se me ha olvidado el mundo.
Nunca he tenido noches de amor, sin cariño.
Nunca he viajado sola.
Nunca nadie me ha conocido tanto que ha dado con lo que me pasa al 100%
Nunca he tenido hijos.
Nunca he estado con más de 2 personas a la vez.
Nunca me he titulado de nada, eso tb cambiara.
Nunca he escrito un libro, me gustaría algún día hacerlo
Nunca he viajado fuera del país.
Nunca he mirado a mi padre a los ojos y le e dicho cuanto lo quiero
Nunca cumplí la promesa de invitar a Fabián (mi sobrino mayor) a Fantasilandia, (pensara que soy chanta?)
Nunca me he sacado un 7.0 en la carrera que actualmente estudio.
Nunca he tenido días sin preocuparme por algo o alguien.
Nunca nadie se ha enamorado de mi (eso creo yo)
Nunca me he ganado nada, porque nunca he jugado.
Nunca me hice el tatuaje que tanto me demore en creer (y que aun no he terminado)
Nunca me cantaron una serenata…
Nunca me han sorprendido con algo que antes no imaginara.


Las cosas que nunca tuve (y no necesito)

Nunca he golpeado a nadie, jajajaja pero ganas no me han faltado
Nunca he estado con alguien por conveniencia (pareja).
Nunca he traicionado la lealtad
Nunca he sido infiel (espero nunca serlo)
Nunca he salido en la T.V.
Nunca tuve un Nintendo, Play Station o algo similar.
Nunca pedí tener ropa de marca, y pucha que soy feliz de que nunca me la hayan regalado.
Nunca…


Seguiré Agregando apenas vaya haciendo memoria.

“que me queda hoy…NUNCA decir NUNCA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario