miércoles, 3 de junio de 2009

El Día mas Triste

El Día más triste, paradójicamente ha sido el mas feliz, para la persona que amo…es verdad lo que siempre digo “la felicidad de unos implica la tristeza de otros”, pero que hacer, o mejor dicho que sentir? , cuando lo que mas dolor te causaba o/y temías, finalmente se concreta.
Hasta que punto el amor puede perdurar y tranzar cosas que son formadoras de dolor? Y así es como ha ocurrido todo esto.
No olvido lo que dije hace unos días y mi compromiso de no alejarme, sino mas bien acercarme para prestar mi compañía, mi cuidado y todo lo que mas pueda dar…pero hoy nose lo que siento, me embarga un sentimiento de pena, angustia al ver que la personas que mas amo, me ha herido con lo que mas anhelaba, que por sus cosas, yo hoy sufro, que por sus situaciones creadas, hoy nuestra vida cambia y definitivamente nuestro final.
Me siento tan inmadura para afrontar todo esto, tengo tanto que vivir, tanto que equivocarme, que hoy nose…. Me dice “qué te preocupa, si esto es algo mío, solo mió”… como qué me preocupa? Si aun le amo, y quisiera que estemos junts…me trauma, me angustia, porque nunca ha pensado en mi, nunca…lo mas probable es que yo sea la ilusa, la que aun tiene esperanzas, la que se mantiene siempre hay..para cuando me necesite , es un poco injusto, pero es algo generado por mi…yo he tenido la culpa< de que esto haya llegado hasta donde llego, de dejarme a un lado ,solo por tener su compañía, y debo continuar… esta vez sola….nose…nose…aun le amo y sé que me necesita…. Y yo.

Lo mejor será no dejarle abandonad, sin embargo dejar las ilusiones a un lado , y continuar sola… di lo que mas pude, pero tengo que pensar en mi….ojala que solo baste con mi compañía… solo eso.,puede que sea egoísta, pero hace rato que me he olvidado, y ya no se puede, ya no quiero .

El Día mas triste de mis últimos días, un gajo de esperanza surge en otro ser… ese que a mi me apaga, ese hoy vive… y yo aquí ,una vez más sin saber que hacer…pero sintiéndome cada vez mas sola.

El Día mas triste…confirme que ya te perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario