martes, 19 de mayo de 2009

Últimas palabras

Días dolorosos,llenos de palabras que no deseaba escuchar, mis lamentos que desde hace mucho dejaron de tener eco...solo dejare que el tiempo marine entre dudas y deseos,entre el amor y la razón.

Amor que ya no es,deseos que aun se anhelan,sorpresa y convencimiento casi absoluto... de que algun dia, me vuelvas a decir "te amo" .Seré un sueño???

Tu desicion, no sabes cuanto me atormenta...quisiera raptarte para que no lo hagas,pero sé que lo haras igual, pese a que no me corresponde, no te quiero compartir, quiero lo mejor de ti, de ti,de ti...

Ya es tarde?,sé que estas confundid, se qué quieres otras cosas para tu vida, cosas que quizas yo no comparto, pero hay cosas que ,solo el amor puede lograr, solo que el amor puede resistir..las cartas estan hechados y nuestro reloj empezo a correr,
es todo o nada... de lo contrario sufro de una vez ,todo lo que me queda por sufrir... o me quedo contigo,pero de la forma que yo quiero.

Sabes como es la situación, tambien yo e cambiado y lamento todos mis errores, creeme que si... siempre puede haber "second change".

Si desaparezco sera por mucho tiempo,sera la unica forma de olvidar,porque es la agonia de los dias que aun no me deja continuar.

No te olvides de lo que siempre te digo...porque quizas no lo vuelvas a escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario